Kim Kardashian «disfruta del tubo» y vuelve a su espectacular figura
STAFF/@michangoonga
Kim Kardashian, quien se convirtió en madre recientemente de la pequeña North West, no ha dejado de practicar cualquier tipo de actividad para regresar a su espectacular figura, después del embarazo.
Y este fin de semana, Kim Kardashian sorprendió con un «selfie» en Instagram posando en una de las prácticas del Pole Dance. La prometida de Kanye West dio a conocer uno de los secretos para tener esa figura.
En una imagen aparecen las piernas de Kim Kardashian, de 33 años, con unas medias de red a lado de las piernas de sus amigas Larsa Peppen y Blac Chyna; en una de las actividades realizadas para conseguir bajar el peso que subió mientras esperaba a su hija North West.
Además muestra un traje blanco completo mostrando sus atributos, dejando un poco a la imaginación de, no solo seguidores, si no también de cualquier hombre.
Debido a las estrictas rutinas de ejercicios junto a la dieta Atkins, Kim Kardashian vuelve a esa figura espectacular que la caracteriza.
«Ella está comiendo un montón de proteínas magras, grasas saludables como las nueces y el aguacate, carbohidratos, frutas, verduras y queso», comentó hace poco un representante de Atkins.