STAFF/@michangoonga
¿Se te antoja una Coca Cola bien fría y no puedes ir a la tienda? Pues no te preocupes, ya existirá Coca-Cola en cápsulas.
Concretamente, la semana pasada los ejecutivos de The Coca Cola Company anunciaron que han comprado el 10% de la empresa Green Mountain Coffee Roasters, quien es experta en desarrollar pequeñas máquinas de café capaces de convertir una dosis individual encapsulada, por ejemplo, en un espumoso latte; lo que hizo que sus acciones suban 1% y lo cual ha sorprendido a cuanta persona se entera.
Dicho acuerdo a 10 años incluye a las marcas Coca Cola, Diet Coke, Sprite y Fanta, bastará con insertar una cápsula en dichas máquinas, para recibir del dispensador una gaseosa bien fría y con todas las propiedades que caracteriza a estas marcas; se espera que las máquinas ya estén listas para el 2015.
Este negocio podría superar los $1,250 millones de dólares y busca atraer a los consumidores, los cuales, se han ido por las ofertas de jugos y té en polvo, bebidas hidratantes, y en los países tropicales, los jugos naturales.