STAFF / @michangoonga
Policías Federales localizaron la tarde de este sábado una fosa clandestina en una casa de seguridad en la ranchería de Santa Rosa, al Oriente de Uruapan.
El inmueble, que era utilizado como casa de seguridad donde ejecutaban y calcinaban personas había sido localizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desde cuatro años atrás.
Según reportes de la Policía Federal, el hallazgo se dio alrededor de las 11:30 cuando en un patrullaje se observó a una camionera Toyota tipo tacoma color roja con reporte de robo, y al inspeccionarla, observaron dos tambos en los que presuntamente asesinaban a personas.
Asimismo, realizaron una inspección minuciosa en la que encontraron restos de al menos dos personas asesinadas recientemente y prendas de vestir, por lo que hasta las 19:00 horas autoridades seguían recabando indicios para así iniciar la averiguación correspondiente.
Dicho lugar ya se había asegurado por militares hace cuatro años, logrando el hallazgo de osamentas y un tinaco con armamento de grueso calibre.
*Con información de Milenio