STAFF / @michangoonga
Mera picardía de fin de estudios o un acto inmoral, es la polémica en torno a la graduación de alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 7 Iztapalapa de la Generación 2006-2009 quienes realizaron su graduación, pues en su fiesta se dio la cita un Show de Stripers, tanto para mujeres como para hombres.
Por cuestiones de la internet, el video, que fue grabado para ser vendido entre los «afortunados» chamacos calenturientos, nunca fue ofertado, y hasta ahora ve la luz através de las rede sociales.
lo que ha hecho llamar la atención sobre la grabación es que en el festejo está presente el Director del Plantel, el Lic. José Raúl Peña Sánchez quien dá la bienvenida al evento al tiempo que pronuncia: “si no se calman no hay show” , agregando que “yo veo que hay mucho vino en este salón”, para después invitarlos a que “lo consuman con responsabilidad”, tras lo cual agradece a los jefes de materia y a la maestra Elsa Altamirano por coordinar el festejo para el alumnado.
Finalmente se empiezan a dar los actos de las bailarinas y bailarines frente a los presentes: Sanders y Casandra, quienes causan conmoción entre los presentes, lo cual probablemente llamó la atención de medios nacionales quienes han publicado el curioso caso de graduados cachondos: