Hija adoptiva de Woody Allen relata abusos sexuales a los que la sometió el director
STAFF / @michangoonga
La hija adoptiva de Woody Allen, Dylan Farrow dio a conocer este sábado, una carta donde relata los abusos sexuales a los que la sometió el galardonado cineasta en su infancia.
Dylan ya había denunciado los abusos en el año 1993, pero las acusaciones fueron negadas y los cargos retirados, sin embargo los nuevos galardones y el reciente tributo al director en los Globos de Oro provocó que la joven publicara una carta en el diario “The New York Times” donde detalla el acoso que sufrió a manos de su padre adoptivo.
Farrw, de 28 años, sufrió durante años el abuso sexual de parte de Woody Allen, pero en dicha carta se centró principalmente en un episodio ocurrido a sus 7 años cuando Allen la llevó a un altillo de su casa y abusó sexualmente de ella, por lo que la entonces menor acudió a decirle a su mamá, Mía Farrow, provocando el rompimiento de su relación con el cineasta.
Asimismo, relata las consecuencias que los abusos le trajo, como sus desórdenes alimenticios, problemas para relacionarse con hombres y episodios de pánico al ver el rostro del director en carteles, camisetas y televisiones.
Finalmente, la joven lanza una fuerte crítica a las estrellas de Hollywood quienes han pasado por alto los abusos de Allen y cuestiona a las actrices que han trabajado con Allen sobre qué pasaría si hubieran sido ellas.