STAFF / @michangoonga
Desde las 17:00 horas de este martes, miembros de las autodefensas se enfrentaron contra Templarios en la comunidad de La Cofradía en Parácuaro en límites de Apatzingán, sin embargo a través de un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que hasta el momento no se reportan heridos ni muertos.
Asimismo Segob dio a conocer que policías federales, así como elementos del Ejército ya se encuentran en la zona para investigar los hechos, sin embargo a través del comunicado la dependencia se limitó a declarar como “choques” y “disparos aislados” lo sucedido en Parácuaro.
Por su parte Hipólito Mora, líder de las autodefensas informó a 24 Horas que, “Al parecer hay alguien importante de ellos (Templarios) porque ya pidieron apoyo. Están tirando y luego se calman entre 10 a 15 minutos y después continúan”.
Además de en su nota agregar que “Fuentes federales informaron a este diario que los grupos que se enfrentan en Michoacán utilizan Barrets, armas que usa la Armada de Estados Unidos”.