Maradona demanda a su ex por mostrar a su hijo en una revista
STAFF @michangoonga
Diego Armando Maradona interpuso una cautelar por la cual no se pueden mostrar fotos de su hijo Dieguito Fernando. A raíz de la publicación de imágenes del menor, junto a su madre Verónica Ojeda en la playa, el Diez decidió entablar una demanada penal y civil contra la revista Pronto y contra su ex pareja, a quienes les reclama una cifra que ronda los 3 millones de pesos.
«Con Víctor Stinfale hicimos la denuncia penal contra Pronto y Verónica Ojeda. Seguimos instrucciones de Maradona en ese punto. El 27 de enero citaron a Stinfale para que ratifique la denuncia penal. Interviene el Juzgado Correccional número once de Capital Federal de Comodoro Py», explicó el abogado del ex jugador, Matías Morla.
«Esta medida cautelar fue notificada a Verónica Ojeda y a la Afsca. A pesar de eso, la revista decidió violar la ley y cometieron el delito de desobediencia. En cuanto a la demanda civil vamos a hacer un reclamo millonario de 3 millones de pesos tanto a Pronto como a Verónica Ojeda. Todas las medidas que estamos realizando son ordenadas por Diego Maradona a Víctor Stinfale. Él baja las directivas de hacer esto», agregó.
«Maradona está súper enojado, no va a suceder lo que pasó con Susana Giménez, va a seguir para adelante», concluyó, haciendo referencia a la demanda que le inició a la diva por hablar del menor en su programa de tv.
Con información de El Gráfico