STAFF / @michangoonga
Decomisan casa del presunto líder de los Caballeros Templarios, “Kike Plancarte”, después de que este fuera fotografiado en su inmueble de lujo ubicado en Nueva Italia.
El operativo estuvo a cargo de autodefensas quienes acudieron al domicilio ubicado detrás de un local que distribuye materiales de construcción, donde para su sorpresa encontraron un inmueble con 7 habitaciones de lujo, con antecámaras y vestidores, televisiones de pantalla plana, alberca, jacuzzi, bar, fuentes y columnas de terraza adornadas con espejos.
Entre las pertenencias encontradas, hay chequeras con cantidades de miles de dólares, cajas vacías de ropa, zapatos y accesorios marca Louis Vuitton, Channel y Gucci, un escáner de rádio y champaña.
Dicha casa se encontraba resguardada por hombres armados de desconocida procedencia, quienes afirmaron que ahí residían el líder de los templarios, su esposa y dos hijos, los cuales habrían escapado ante la realización de un presunto operativo de las autoridades que resultó sin éxito.
Las personas que se quedaron al cuidado de la casa aseguraron que tienen en su poder 3 casa más, así como locales comerciales, una bodega y una gasolinera, propiedad de Kike Plancarte, los cuales aunque no se conoce aún su destino, no se entregarán a las autoridades.
*Con imágenes de Reuters y Métros Cúbicos