SOFTNEWS

Samsung presenta mega pantalla de 110 pulgadas

STAFF / @michangoonga

Este lunes, Samsung sorprendió con un nuevo modelo de pantalla de 110 pulgadas.

Tal parece que la estrategia de la compañía coreana es aumentar cada vez más el tamaño de sus pantallas, por lo que este lunes, dieron a conocer su nuevo modelo de 110 pulgadas, es decir 2.6 metros de ancho, y 1.8 de alto y con una resolución cuatro veces mejor que las pantallas de alta definición que se conocen actualmente; dicho modelo estará a la venta en China, Oriente Medio y Europa.

Hasta el momento únicamente se ha revelado que en Corea del Sur costará 150 mil dólares, es decir 1 millón, 960 mil 919.79 pesos.

A pesar de que parece un objeto de muy alto costo, Samsung informó que hasta el momento ya tiene 10 pedidos del nuevo televisor en Oriente Medio.

Hasta el momento este es el modelo más grande de la compañía ya que le quitó el lugar al televisor de 85 pulgadas que sí se vendió en México en julio pasado.

pantalla de 110 pulgadas de samsung

*Con información de agencias

Botón volver arriba