ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Captan a Madonna y Sean Penn juntos en Haití

STAFF @michangoonga

Madge y Sean en Haití

La cantante visitó a su ex en el país caribeño que en 2010 quedó casi destruido por un terremoto, y vio las obras de reconstrucción con las que el actor colabora. Guiños y complicidad.

Ambos se amaban. Pero también se odiaban. Y en 1989 presentaron el divorcio. «Fue el hombre de mi vida», reconoció ella en A la cama con Madonna, su docu-reality de principios de los ’90, cuando ya salía con el seductor a prueba de frígidas Warren Beatty.

 Haití, el país devastado por un terremoto a principios de 2010, que Sean Penn tomó como causa personal (ahí están las fotos del actor reconstruyendo la isla a puro músculo y convicción, la revolución hecha con las propias manos) y motivo de vida o muerte.

Madonna, una fan  de las causas humanitarias, se quedó maravillada con la obra desplegada por Penn desde ese momento y, la última semana, se dio una vuelta para curiosear. «Me sentí muy orgulloso de presentarle a Madonna y a su hijo Rocco el trabajo que estamos realizando en Haití», afirma el actor.

«Espero que más personas visiten y vean por sí mismas la belleza, el espíritu y el potencial de este gran país», declaró Sean cuando llegó la comitiva de la cantante. Y ella devolvió: «Lo que Sean y su organización han hecho es realmente admirable. Están cimentando el camino hacia un futuro más brillante para miles de personas. Es vital que el mundo siga adelante con la reconstrucción de Haití.»

Tanta coincidencia no podía quedar así como así. Y, tras el viaje, se supo que Madonna había roto con Brahim Zaibat, su «sex-toy» bailarín de 25 años. Y que incluso había tirado por la borda el contrato para participar juntos en Bailando con las estrellas, el reality símil al Bailando por un sueño.

Con información de Showbizz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba