STAFF / @michangoonga
La madrugada de este lunes, elementos estatales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se percataron de un vehículo conducido a exceso de velocidad, el cual era perseguido por otro automovilista, hechos ocurridos sobre la avenida Michoacán, alrededor de las 2:15 am.
El conductor del vehículo persecutor al notar el patrullaje, solicitó ayuda de los oficiales ya que el carro que estaba huyendo, era de su propiedad y justo se lo acababan de robar.
Se atendió de inmediato la denuncia y se procedió al operativo dando alcance al carro en cuestión en la calle Alfilerillo de la colonia Eduardo Ruiz, siendo un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul con placas PSF4893, modelo 1995, con número de serie 5BAYD1319514, recuperándolo en cuestión de horas, gracias a la oportuna denuncia ciudadana. En el operativo los uniformados detuvieron a tres personas que iban a bordo del vehículo robado, Mario C., Sergio C., y a Andrea R., quienes fueron trasladados al área de barandilla para su certificación médica, para después ponerlos a disposición del Ministerio publico por el delito de robo calificado, 3545/2013-XX-I.