Estén preparados
San Mateo nos invita a estar preparados para el encuentro con Cristo en la muerte. Quizá sea una desventaja el no saber la hora de nuestra muerte y al mismo tiempo una ventaja para conservar la esperanza de vivir 100 años y es bueno actuar como si fuera el último día. San Pablo nos previene de 7 fallas humanas: comilonas, borracheras, lujuria, desenfreno, envidia, malos deseos y sentirnos superiores.
- Forjar de espadas podaderas, ¡Basta de tanta violencia!.
- Cristo unió algo contrario carne y espíritu.
- La navidad nos recuerda el nacimiento de Cristo inicia nada más el reino de Dios y falta que reine en nuestro corazón nuestra familia, por cada católico hay 8 que no lo son.
- Aunque nos quieren confinar a los sacerdotes a la sacristía, les digo que Cristo es rey universal y trajo su reino a este mundo y si digo que este gobierno está mal es por esto:
- 1o. Los ferrocarriles en China, Japón, Europa, etc. son baratos y corren a 400 km. por hora . Aquí ni hay de pasajeros, puros de carga y atortugados.
- 2o. La famosa autosuficiencia alimentaria es una farsa, antes del P.R.I. Exportábamos maíz, frijol y garbanzo y ahora si no importamos el 40% de comida nos morimos de hambre, a nuestros pobres campesinos les pagan el 60% de lo que valen sus productos y los obligan a dar facturas con todo lo que esto significa, burocracia y el 16% de IVA.
- 3o. Somos el 5o. país productor de petróleo y en Venezuela lo equivalente a 4 pesos mexicanos el litro de gasolina y aquí casi la regalan a $12.00 el litro.
- 4o. En la educación en México sólo el 4 % de la población se reciben de alguna profesión y más de la mitad no la ejercen y en Europa el 90%
- 5o. Los delincuentes ocupan el 6o. lugar de empleos en México y va creciendo la proporción.
- ¿Cual progreso?.
Invitan a confesar a un moribundo que tenía 60 años sin confesión y anticlerical, al Padre Pistolas.
– Padre ¿Ya viene a joder?.
– No hijo «vengo a ver como se lleva el diablo a una alma al infierno.»
– Bueno padre. «si me ayuda, sí me confieso».
Que Dios los bendiga.
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!