Thalía Genera Polémica Al Compartir Foto Con La Bandera De México En Colores Gay
STAFF/@michangoonga
En lo que ha resultado una escandalosa gira de Thalía con su Latina Love Tour por Estados Unidos, una nueva polémica se ha suscitado en torno a la ex Timbiriche generando gran polémica en las redes sociales.
Ello derivado de que la intérprete de «No me Enseñaste» compartió una foto a través de Instagram en la que aparece en su presentación de Los Angeles cargando la bandera de México, la cual en lugar de tener los colores patrios estos fueron sustituidos por los del arcoíris, emblema de la comunidad gay.
Las críticas sobre la artista nos e hicieron esperar al afirmar que es inapropiado cambiar el lábaro patrio, a grado tal de promover que se le aplique una multa por parte del gobierno mexicano por «denigrar» la bandera.
Pero los fans de Thalía han salido en su defensa asegurando que ella no tiene nada que ver con el objeto ya que simplemente tomó el banderín que alguien del público le ofreció.
«Ok si te aventaron la bandera lo paso. Pero no entiendo ¿Por qué subiste la foto??? Me siento triste», fue uno de los comentarios vertidos a la artista, que en su defensa otro seguidor suyo le respaldó: «La gente x todo se ofende yo lo veo como una bandera gay con el escudo de México q simboliza a la comunidad lgtb de ese país y no la bandera de México modificada».
Otro comentario un poco más neutral sugirió: «Esta hermoso el mensaje que quieres dar a entender hermosa pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero y no te multen por ‘modificar la bandera’. Recordemos que si hay multa por equivocación al himno nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio».
Mientras tanto Thalía no ha hecho señalamiento de estos comentarios ni siquiera a emitido alguna palabra al respecto, lo que es cierto es que Latina Love Tour se ha convertido en la gira de la cantante que más controversia ha causado, basta recordar que por poco la desnuda el público luego de buscar congraciarse al hacerle “fuchi” en otro concierto anterior a un fan que se subió al escenario con la finalidad de abrazarla pero ella lo rechazó.