STAFF / @michangoonga
El pasado martes, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad en la comunidad de Zirimbo, municipio de Tancítaro.
Por lo que informaron que, el cadáver de quien al parecer respondió al nombre de José Guadalupe C, de 25 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de dos proyectiles de arma de fuego, en la vía pública de población de Zirimbo, municipio de Tancítaro, se precisa que la credencial que portaba lo acreditaba como suplente del encargado del orden de Tzihuatzio, del municipio de Turicato.
Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado ni reclamado ante el agente del Ministerio Público Investigador, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad.
Por su parte, la Policía Ministerial realiza las investigaciones tendientes al esclarecimiento del suceso.
Este suceso se suma a un par de muertes localizadas en dicho municipio donde el pasado fin de semana se reforzó la seguridad federal por la presunta toma del municipio por parte de grupos de autodefensa.