MÉXICOSOFTNEWS

Se quejan en Facebook por falta de ofertas en el BuenFin

STAFF/ @michangoonga

En la cuenta oficial de Facebook de El Buen Fin se encuentan quejas hacia empresas como las tiendas de autoservicio Walmart, Chedraui, Sam’s Club y la aerolínea Volaris.

quejasbuenfinfacebook3

Usuarios de Facebook aprovecharon la cuenta oficial para expresar su descontento ante lo que consideran la falta de grandes ofertas, incumplimiento de promociones e incluso aumento de precios.

quejasbuenfinfacebook4-copy

Se pueden encontrar comentarios en los que los usuarios de la red social se quejan de ofertas inexistentes y precios altos sin especificar ninguna tienda en particular.

quejasbuenfinfacebook5

 En días pasados,  la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer la «lista negra» de las empresas que recibieron más denuncias durante El Buen Fin de 2012, por incumplir ofertas y difundir publicidad engañosa.

quejasfacebookbuenfin

 La lista encabezada por la empresa Gamers Retail, seguida de Soriana, Sam´s Club, Suburbia, Sanborns y Volaris, que sumaron 98 denuncias.

quejasbuenfinfacebook2

quejasbuenfinfacebook7

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba