Dell admite que uno de sus productos sí huele a pipí de gato
STAFF / @michangoonga
Hace cerca de un mes, un usuario se quejó en la pagina de servicio a clientes de Dell acerca de su ordenador, mencionando que su teclado olía como la caja de arena de su gato. Dicha denuncia no fue tomada en cuenta hasta que una gran cantidad de usuarios comenzaron a quejarse exactamente de lo mismo.
El producto con el inconfundible aroma es el Latitude E6430, para el que la compañía recomendó sólo limpiar sus ductos de aire. Al persistir el problema, la compañía ofreció cambiar los teclados con el aroma por otros, pero los resultados siguieron siendo los mismos. Por esta razón, la compañía tuvo que tomar cartas en el asunto e investigar.
Dell ha publicado recientemente, que bien las quejas publicadas en la página de servicio a clientes son ciertas, y que el desagradable olor se debe a una parte del proceso de fabricación, mismo que fue modificado este mismo mes.
Dell no ha ofrecido más detalles sobre el asunto, pero si asegura que en adelante, todos aquellos que compren este artículo ya no percibirán el desagradable olor, así como también aseguró que el mismo no supone peligro alguno para la salud de aquellos que lo hubieren inhalado.
Con información de The Guardian