STAFF @michangoonga
Raymond, la tormenta tropical, ha estado alejándose de las costas de México moviéndose hacia el oeste y suroeste; se espera que en las próximas 24 horas se intensifique. Los estados de Michoacán, Colima y Jalisco serán alcanzados por desprendimientos nubosas de la tormenta, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuertes lluvias azotarán Puebla, norte de Oaxaca y Veracruz, además lluvias muy fuertes en Hidalgo, norte de Chiapas y Tabasco.
La entrada de humedad del Pacífico generará nublados con potencial de lluvia ligera a moderada en la Mesa Central, así como fuertes en Guerrero y Michoacán.
Un nuevo frente frío se aproxima al norte del país, y ocasionará aumento de nubosidad con lluvias ligeras en Tamaulipas y Nuevo León.
El SMN prevé vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.
Así como temperaturas menores a cinco grados para Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Estado de México.
Con información de MSN