La Selección Mexicana ya ganó con el «piojo» Miguel Herrera
STAFF @michangoonga
En su primer partido al frente de la Selección Mexicana previo al duelo de repesca mundialista frente a Nueva Zelanda, el «piojo» Miguel Herrera logró una goleada ante el club Altamira por un marcador de 4-0, Encuentro realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
El «piojo» Miguel Herrera probó 2 alineaciones en cada una de las mitades del encuentro. En el primer tiempo el 11 fue: Moisés Muñoz, Rafael Márquez, Javier «Maza» Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Luis Montes, Carlos Peña, Juan Carlos Medina, Aldo de Nigris y Oribe Peralta.
Javier «Maza» Rodríguez adelantó a la Selección Mexicana tras rematar un tiro de esquina en los primeros minutos, Luis Montes hizo un doblete en la recta final del primer tiempo para irse al descanso con una cómoda ventaja.
Ya para el segundo tiempo, Miguel Herrera sacó a Moisés Muñoz para dar ingreso a Jesús Corona, además de Hiram Mier, Juan Carlos Valenzuela, Salinas, Edwin Hernández, Jesús Molina, Luis Ángel Mendoza, Alonso Escoboza y en la delantera puso a Raúl Jiménez y Marco Cruz(éste último, jugador de las divisiones menores del club América) quien anotó el cuarto gol en el encuentro.
«Este fue nuestro primer ensayo, viene otro más para determinar quienes se quedarán», dijo el «piojo» en conferencia de prensa.
Añadió que ha estado trabajando la confianza de los jugadores y que ve «a un equipo alegre, comprometido, trabajando al 100%».