Tarantino En Morelia: «I Love You» ; Jodorowsky No Quiso Dar Autógrafos A Los Fans
STAFF / @michangoonga / @LaloCastanedaLC / @KARLACALVAE
Las gradas del público y la prensa estaban aperradisimas en torno a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en pleno Centro de la capital michoacana.
Los fans esperaban la llegada del invitado de honor del FICM este año, Alejandro Jodorowsky para que les firma una copia del libro “La Danza de la Realidad” misma que sirvió para hacer la película de igual nombre.
Le gritaban al inventor de la psicomagia que diera el autógrafo y en respuesta los morelianos obtuvieron u : “Si firmo un libro, firmo todos”, y los fans se retiraron algo descontentos por el desaire.
Igual el director de El Topo y la Montaña Sagrada los “castigó” por el portazo de esta tarde en su Máster Class en el teatro Morelos; o simplemente eso de dar autógrafos como que no se le da.
De todas maneras, un sonriente Jodorowsky acompañado de su hijo Adanowsky (quien sí repartía firmas) se mostraba contento en su estancia.
Pero la sorpresa del día para la concurrencia fue la inesperada llegada de Quentin Tarantino con una franca sonrisa, más relajado a la noche anterior cuando fue acosado por la prensa la cual lo puso tenso.
A la voz de “I love You”, el director de Kill Bill firmaba autógrafos y saludaba de mano, habiendo reciprocidad por parte de sus admiradores quienes le gritaban “Te amo”. El gringo se dejaba querer.
Tarantino todavía se dio tiempo de salir al baño en medio de la proyección que presenciaba para repartir más autógrafos y dejarse tomar más fotos en lo que ha sido la tercera noche en tierras morelianas dentro de su también, tercer visita al FCIM.
Mientras que la seguridad del FCIM ahora sí se hacia efectiva para evitar los tumultos y amontonamientos vistos el día de ayer. Incluso hasta un señor de gorra que se veía medio pasado de copas fue retirado del lugar mientras unos 200 fans veían pasar a las estrellas de la noche.