Remueven lápida con imagen de Bob Esponja
Staff / @michangoonga
Una grande disputa se ha llevado a cabo entre los familiares de una difunta excombatiente de Irak y los dueños del cementerio histórico de Cincinnati.
Todo comenzó cuando la familia decidió dar a la lápida de Kimberly Walker, la forma de su personaje favorito, Bob Esponja, vistiendo ropas de policía y la placa con el nombre de la excombatiente.
La familia consultó al cementerio antes de mandar a hacer la lápida, para lo que los encargados dijeron que no había problema alguno, más justo un día después de que se instalara la lápida, los encargados la mandaron remover pues se consideró inapropiada para la imagen tradicional y majestuosa del cementerio.
La piedra de 2.17 metros de altura fue considerada inapropiada y no tiene el permiso de ser puesta de nuevo, sin embargo, debido a que fue un error de criterio de los dueños del lugar, el cementerio cubrirá los gastos de una lápida nueva.
La lápida con la figura de Bob Esponja costó alrededor de 26.000 dólares, los cuales tendrán que ser pagados por el cementerio del lugar.
Kara Walker, la hermana gemela de la difunta ex militar, mencionó que la lápida fue elegida por la misma Kimberly a quien le gustaba mucho Bob Esponja, e incluso tenía su habitación llena de imágenes del personaje.