Los multan por tener sexo en el coche del vecino
STAFF @michangoonga
Tras una noche de fiesta, la pareja entró a un garaje ajeno y usó el capó del vehículo como cama improvisada. Por los daños causados al automóvil, un tribunal los condenó a pagar 2.700 euros.
Alcoholizados luego de varias horas de fiesta en el estado federado alemán de Baviera, los amantes decidieron continuar festejando irrumpiendo en un garaje que no era el suyo y utilizando el capó del vehículo como cama improvisada.
A la mañana siguiente, la pareja del dueño del automóvil descubrió que la puerta del garaje estaba abierta y junto al auto encontró un preservativo usado, así como una chaqueta y un llavero.
El vehículo presentó daños en el capó y en la matrícula. «Estos daños sólo se pueden explicar junto con las cosas encontradas en el garaje», declaró el experto Günter Loreth en el juicio.
Tras una demanda del dueño del vehículo, el tribunal de Weiden condenó a los tortolitos a pagar los desperfectos del vehículo. Así, la pareja tendrá que hacer frente no sólo a los costos sino también a las burlas de sus vecinos.
Con información de La Razón