HARDNEWSMORELIA

Morelia: Ayuntamiento Asegura Que Mediante BACHETEL Atiende De 60-80 Baches Diariamente

STAFF / @michangoonga

No obstante las intensas lluvias que se han presentado en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría debache mortal soldado Obras Públicas, fortalece el programa de Atención a Baches con el trabajo permanente de las brigadas de reparación de asfalto.

Las brigadas, además de realizar los recorridos diarios para la detección de baches atienden a la ciudadanía que hace uso del sistema BACHATEL y reporta los daños en la vía pública.

De acuerdo con el titular de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, se mantiene el patrullaje constante con diez unidades y personal suficiente para dar atención continua a este trabajo, que se realiza bajo la nueva técnica de fraguado extra rápido y de  mayor resistencia.

Moriel Armendáriz dijo que las brigadas de bacheo recorren las principales calles y avenidas  de la ciudad, a fin de cubrir los daños presentados en el asfalto, atendiendo en promedio de 60 a 80 baches diarios por brigada en las zonas críticas de la ciudad, como las avenidas Periodismo, Ventura Puente, Camelinas, Lázaro Cárdenas y Madero, entre otras.

Tras afirmar que la humedad que presentan las calles y avenidas de la ciudad, derivado de las lluvias presentadas, complica el trabajo de bacheo, sobre todo en el pegado del material en el asfalto, el funcionario reiteró el compromiso del edil Lázaro Medina de mantener el Programa BACHATEL, por lo que nuevamente invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes.

En tanto, el área de atención BACHATEL está al pendiente de las llamadas de la ciudadanía para reportar daños en el asfalto, a fin de atenderlos, como se comprometió, en 48 horas próximas a la alerta.

Gustavo Moriel Armendáriz aseguró que se han atendido favorablemente el 100 por ciento de los reportes que la ciudadanía ha realizado a través de la línea 3-22-06-57 (Bachatel).

Morelia baches asi te los parchan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba