ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Round 2: Laura Bozzo Le Exige Derecho De Réplica A Carmen Aristegui

STAFF / @michangoonga

Mediante su programa de televisión, la conductora Laura Bozzo “invitó”, “retó”, y le “exigió” a Carmen Aristegui un encuentro cara a cara, Laura Bozzo video abraza viejita Guerreroya sea para ayudar a los damnificados por las lluvias; para que le brinde un derecho de réplica; o bien para que la periodista acuda a su talkshow:

“La convoco nuevamente señora –Aristegui-  a que vayamos a ayudar juntas a la gente, si no quiere, elevemos entonces el valor de la discusión. La mínima regla del periodismo es el derecho de réplica y le exijo que me lo otorgue. Invíteme a su programa o venga al mío si considera que soy muy naca”, fue parte de la perorata vehemente con la que la peruana  abrió su emisión de este jueves, previo a una cortinilla de imágenes que muestran a Bozzo de una forma muy solidaria y caritativa, abrazando a una anciana.

Antes de su exigencia, “Laura de América” espetó: “El día de hoy nuevamente la señora Carmen Aristegui utilizó su espacio de radio y televisión para atacarme con sus habituales mentiras, por eso me veo en la necesidad de usar mi espacio para defenderme, ¿sabe por qué? Porque usted señora me calumnia, pero sabe que, ¡yo soy chola serrana!  y yo respondo, le reiteró, usted es una mentirosa”.

Tras lo cual defendió su labor:  “lo que yo hice fue tratar de ayudar a la gente damnificada cómo se pudiera, para darle esperanza, darle a conocer a todo el país la verdad de la emergencia y lo que viven hasta ahora miles de familias que se mueren de hambre y motivar a que México se solidarice con las  víctimas, porque usted no lo hace, no se moja los zapatos con la gente, porque está muy cómoda en su oficina detrás de su oficina, usted tiene doble moral y sabe a qué me refiero..”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba