Sandra Bullock podría dejar la actuación
STAFF @michangoonga
Sandra Bullock es la celebridad elegida por Vogue para la portada de la edición de octubre. Es la quinta vez que la actriz está en la tapa de la revista y lo hizo para promocionar su última película de ciencia ficción Gravity, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. En la entrevista, Bullock confirma que su maternidad es lo más importante en su vida.
En una íntima charla, la actriz confesó que si su profesión interfiere con la felicidad de su hijo adoptivo Louis (3 años), no vacilaría en abandonar la carrera de actriz. «Creo que este negocio puede matar al niño. No quiero que Louis tenga soportar las presiones que tiene mi trabajo. Renunciaré. Me iré lejos. Si veo que algo de lo que hago lo afecta negativamente, haré las valijas y me mudaré a Alaska», dijo en Vogue.
Sus allegados afirman que desde que Louis llegó a su vida, Bullock arregla su agenda teniéndolo siempre en cuenta. Son muchos los que dicen que se han transformado en un dúo inseparable, y hasta se supo que antes de filmar Gravity, la actriz quiso asegurarse de que el set fuese seguro para su hijo.
Desde hace varios años, Bullock decidió irse a vivir a Austin, en el estado de Texas, para estar bien lejos de los paparazzis. «No quiero que nadie sepa dónde estoy. Allí me siento yo misma, no soy la Sandra estrella ni actriz», afirmó. Allí también tiene una tienda de flores, una panadería y un pequeño restaurant de sandwiches.
Con información de showbizz.com