MÉXICOSOFTNEWS

Laura Bozzo estuvo a punto de morir por ir a zonas de riesgo

STAFF / @michangoonga

laura bozzo novioLa conductora de televisión Laura Bozzo estuvo a punto de morir por ir a grabar su programa a Guerrero junto con su novio.

Con el objetivo de ir a ofrecer su ayuda, Bozzo se desplazó hasta La Pintada, Guerrero junto con su novio y su equipo de trabajo voluntariamente dentro del “Grupo Relámpago”, esta se ofreció a realizar la visita, sin embargo intentaron hacer una grabación en tablones donde cayó a unas arenas movedizas, por lo que personal del Ejército Mexicano tuvo que rescatarla.

La conductora peruana relató a agencias informativas que estaban grabando en tablones sobre un alúd en La Pintada, y sin darse cuenta había arenas movedizas las cuales pudieron causar su muerte sin la intervención del Ejército.

Cabe destacar que la controversial conductora aclaró que no utilizó helicóptero del Estado de México para transportarse a Guerrero por simple lujo, sino que como parte de su trabajo voluntario con el Grupo Relámpago esa era la única manera de llegar hasta allá. Además de que no realizó ese trabajo como estrategia de mercadotecnia sino para ayudar y dar a conocer a la población la situación que vive el país.

*Con información de agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba