Nicolás Maduro da el ranazo mientras montaba una bicicleta
STAFF / @michangoonga
Mientras paseaba junto con un grupo de ciclistas, Nicolás Maduro platica, saluda a la población y pierde el control de su bicicleta y cae.
El paseo se dio en el marco del Quinto Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela llevado a cabo el día 15 en el centro de Caracas, donde el actual Presidente de Venezuela recorrió en bicicleta 8km en compañía de ministros y dirigentes del mismo partido.
Las declaraciones de Maduro apuntan a que fue un hecho que únicamente le dio risa y no pasó a mayores, además dijo a medios locales: “Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa’lante”