HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“Esto se va poner peor”, así sentía el Congreso del Estado tras asesinato de diputado

STAFF/@michangoonga

Congreso del Estado MichoacánLa tarde de este miércoles el Congreso de Michoacán lucía vacío como es costumbre todos los días: salvo secretarias y asistentes de algunos diputados, ningún legislador se para por ahí después de las 3pm. Oficinas cerradas en su mayoría.

Sin embargo, los pocos trabajadores ahí presentes mostraban un desconcierto ante la noticia del asesinato del diputado perredista Osbaldo Esquivel. «¡Cómo no lo  iba a conocer si era mi paisano!» refirió una de las secretarias del diputado Uriel López, compañero de bancada del difunto, dejando ver un gesto de asombro e incredulidad ante el hecho «estamos viendo la noticia… nos sentimos tensos» dijo, al tiempo que refirió que «la mayoría de los diputados no están enterados porque casi no hay nadie a estas horas (6pm)», rematando con una sentencia condenatoria «esto se va a poner peor».

Enrique Alcazar el vocero del congreso de Michoacán  refirió al respecto que en estos momentos realizaba el comunicado y las investigaciones sobre lo acontecido,esperando que más tarde revisarán el documento los 39 legisladores para darlo a conocer, asimismo aseguró que  no sabía qué postura tomarían en el Congreso del Estado.

Cabe destacar que en este momento se lleva a cabo una sesión solemne de  homenaje con cuerpo presente del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero en el recinto parlamentario del Congreso del Estado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba