STAFF / @OmaidaMelissa
El tratamiento de malformaciones congénitas es un trabajo que debemos realizar en conjunto, dijo el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ya que «las familias vienen con toda la esperanza de cambiar su vida» a este tipo de jornadas, «vienen con la esperanza de que se les atienda alguna deficiencia de carácter físico», resaltó en su mensaje al recibir a 651 pacientes que serán evaluados durante las Jornadas Quirúrgicas de malformaciones congénitas a realizarse en Morelia durante esta semana.
Estoy seguro, mencionó confiado, en que encontraran alguna respuestas los 651 niños y con ello «cambiaran su vida con felicidad y dignidad».
Si desde niño cambiamos un aspecto físico, explicó Aureoles Conejo, evitaremos los estigmas sociales que en la edad adulta son difíciles de quitar.
«Ser testigo de estas jornadas es expresar mi reconocimiento, si en algo debemos destinar recursos es por los niños y niñas porque son el futuro de nuestro país, es ahí donde debe recaer nuestro servicio», expresó.