STAFF
Primero fue el Crystal Palace, luego el Cardiff y ahora es nada menos que el Arsenal quien ha fijado sus ojos en el delantero ecuatoriano de Monarcas Morelia, Jefferson Montero.
Y es que la temporada de fichajes aún no cierra en la Premier League, y según el portal web diario británico The Mirror, los Gooner´s están planeando como medida de emergencia la contratación de Montero “si no logran conseguir un gran nombre”, asienta el medio.
“El técnico Arsene Wenger ha estado persiguiendo en el Real Madrid a alguien del trío de Ángel Di María, Mesut Özil y Karim Benzema, y también está interesado en el jugador del Schalke, Julian Draxler.
Se cree que los 38 millones de euros de la cláusula de rescisión en el contrato de Draxler expiró en junio”, explica The Mirror que detalla: “Pero, consciente de que estas grandes ofertas serán difícil de lograr con tan poco tiempo que queda, Wenger ha identificado a sus 24 años de edad, a Montero como una opción de reserva de último momento”.
Asienta que” el club Cardiff ha estado en negociaciones con Montero y su club mexicano Morelia, pero en la Premier League los chicos nuevos se han hecho conscientes del interés de Arsenal”.
Y refieren que Montero “ha sido convocado 27 veces con la Selección de Ecuador y jugó con la estrella de Arsenal Santi Cazorla en el Villarreal, antes de ir a préstamo a los rivales españoles Levante y Real Betis”.
Complementa: “Él es predominantemente un extremo izquierdo, pero también se puede utilizar como un delantero”.
Junto con Montero, Arsenal también tiene en la mira al dúo del Newcastle Yohan Cabaye y el portero Tim Krul.