STAFF / @michangoonga
Después de darse a conocer el caso de abuso de autoridad en Tabasco contra un niño trabajador, y posterior en Oaxaca de otro inspector pasándose de lanza, ahora a través de las redes sociales revelan un nuevo caso ahora en Durango, en el que un elemento de seguridad privada de un centro comercial le tira su mercancía a un menor de edad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer en el Centro Comercial de Durango conocido como “Paseo”, en el que un menor de edad se dedicaba a vender conos de cajeta, mismos que cayeron al suelo debido a que un guardia de seguridad los tiró al declarar que estaba prohibida la venta en dicho lugar.
Al respecto testigos señalaron que al ver el abuso de autoridad comenzaron a defender al menor de edad y sacar sus teléfonos celulares para grabar lo sucedido, por lo que el de seguridad junto con otros elementos lo quisieron evitar.
Posteriormente de acuerdo al medio “El Siglo de Durango”, los de seguridad se llevaron al menor de edad al interior del establecimiento, sin embargo aún se desconoce si se le pagó la mercancía del niño, así como la empresa no ha dado a conocer algún comunicado al respecto.
Con información de El Siglo de Durango