STAFF / @michangoonga
Tras una larga jornada violenta que ha ocurrido en el estado, el gobernador interino Jesús Reyna expresó que los michoacanos tienen que ver de manera diferente lo que ha pasado en Michoacán.
Asimismo insistió en que no hay ingobernabilidad en el estado y confirmó que arribarán más elementos de la Policía Federal así como del Ejército Mexicano a los puntos de Tierra Caliente para reforzar la seguridad, mismas que no saldrán hasta que no se restablezca el orden y la paz en las regiones.
De igual manera Reyna García expresó que los michoacanos tiene que ver de manera diferente lo que ha pasado en Michoacán, ya que los distintos ataques ocasionados por el crimen organizado, son una reacción ante las acciones que las autoridades han realizado es para salvarguardar el orden.
Por otra parte el mandatario estatal convocó a una reunión de manera urgente con los líderes partidistas con motivo de informar el escenario del Michoacán en relación con la seguridad, la cita se llevará a cabo en Palacio de Gobierno este jueves en punto de las 14:00 horas.