STAFF / @michangoonga
En entrevista con el periodista Javier Solórzano para el noticiero Ultra Noticas, el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García aseguró que en 4 meses los michoacanos de las zonas de Tierra Caliente y la costa donde se han suscitado hechos violentos, gozarán de una situación diferente.
Ante la cuestión de Solórzano si Reyna se comunica con Fausto Vallejo, el gobernador interino respondió que tiene una comunicación constante y que se le ha informado de todo lo sucedido en el estado “para que sienta tranquilidad en su recuperación”.
Asimismo rechazó la idea de realizar una nueva elección para gobernador, ya que el actual gobierno tendrá una duración de un poco más de 3 años, “No veo otra elección que no sea la de julio en 2015”.
Para finalizar la entrevista, el periodista le cuestionó en cuánto tiempo los michoacanos que residen en las zonas conflictivas tendrán un nuevo escenario de tranquilidad, Jesús Reyna contestó que si se continúa con la estrategia como se ha trabajado hasta ahora, “En unos meses, 4 meses más que la situación será diferente” y finalizó “Es la responsabilidad del gobierno darle tranquilidad a los ciudadanos”.