Esposa De Basquetbolista Estrella De La NBA Lo Acusa De Ser Bisexual
STAFF
El escándalo sexual del momento en Estados Unidos es cortesía de la estrella de la NBA, el basquetbolista de las Espuelas de San Antonio, Tim Ducan quien ha sido acusado por su esposa, Amy, de que se le hace agua en la canoa.
El escándalos e ha detonado luego de que la pareja se está divorciando, y durante el proceso la exmujer de la estrella de los Spurs ha decidido declarar en un portal de Internet que el delantero es bisexual y que desde hace años mantiene una relación con un hombre paralela a su matrimonio.
Ante estas acusaciones los Spurs y su gran estrella trataron de ocultarlo para no afectar al rendimiento del equipo, pero no lo consiguieron. Igual que tampoco han logrado que ahora se sepan más detalles de esta demanda de separación que Amy interpuso en marzo.
Ahora se sabe que Duncan habría conocido a esa persona durante su etapa universitaria, en Wake Forest, donde estudió y jugó entre 1993 y 1997. Los dos habrían vivido juntos cuatro años e incluso compartieron techo los dos primeros años de matrimonio entre Tim y Amy, siempre según la misma fuente. Después, la estrella de los Spurs le habría buscado otro lugar.
Pero para darle sabor al caldo, ha trascendido que Tim Duncan añadió una cláusula de confidencialidad a su proceso de divorcio. La estrella de los Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer solo para que ella no sacase a la luz su sexualidad.
Fue hace unos meses que Duncan contrató a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer fuera del hogar. Al parecer, Amy mantiene una relación desde hace dos años con uno de los preparadores físicos que trabajan para ella en uno de sus gimnasios.
No obstante ella fue la que inició los trámites de divorcio en marzo, aunque después la pareja aceptó retrasarlos hasta después de la conclusión de la temporada NBA.
En la demanda de divorcio presentada por Amy, la mujer calificó el matrimonio como «insoportable» a causa de los constantes conflictos entre ambos.
Tim y Amy tienen dos hijos: Sydney de ocho años, y Draven de seis.
*con info de agencias