ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

William Levy es un adicto a los videojuegos

STAFF / @michangoonga

William LevyDe acuerdo a una fuente cerca al actor, William Levy es un adicto a los videojuegos en línea ya que “ha habido ocasiones en las que se va a grabar sin haber dormido por estar jugando”.

Últimamente a William Levy se le ha visto con más ojeras, desaliñado y totalmente agotado, a lo que el productor de la telenovela “La Tempestad”, Salvador Mejía le ha llamado la atención ya que las ojeras no se le pueden disimular con el maquillaje.

Sin embargo una fuente cercana a Levy declaró que el actor “ocupa todas sus horas de descanso exclusivamente para el juego. Ya se convirtió en un vicio. William tiene un problema, pero no quiero admitirlo: es adicto a los videojuegos y su situación está empeorando, no puede dejar de jugar”, y asegura que William le invierte a los videojuegos más de 8 horas al día.

 

 

Con información de TvNotas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba