SOFTNEWS

El ABC del fuera de lugar en el futbol soccer

Por MR
Fuera de lugar futbol soccer
¿Alguna vez has tenido la desgracia de estar presente cuando tu novio, esposo, amigo con derechos, prospecto, peor es nada, etc, sufre en carne viva cuando el equipo contrario de fútbol le anota un gol a su equipo y según todo el mundo debería ser anulado por estar en fuera de lugar?
Obviamente en ese momento de tortura  para él serías un tanto inoportuna si le preguntas ¿cómo es que fue un fuera de lugar? Para no verte en una actitud de “no se nada de fútbol, ni me interesa” traemos para ti el abc del fuera de lugar para que tu acompañante no le den ganas que comerte viva por no saber algo de su tan sagrado juego en momentos de adrenalina.

“El fuera de lugar o la también llamada regla 11 comienza justo cuando el jugador atacante se encuentra entre el portero y el último defensa del campo contrario”

¿Aaah?

O sea, cuando el monito que lleva la camisa del equipo al que le va tu novio recibe el balón y no tiene a ningún monito contrario que lo habilite esta fuera de lugar .

What?

Mejor veamos la siguiente gráfica

Fuera de lugar-futbol soccer

«…cómo te tengo leyendo.»

Este sencillo pero útil conocimiento te ayudará  a entender mejor el juego que tanto le gusta a tu amor, verás que le encantará saber que te interesas por sus pasatiempos y que dejarás de estar con cara de «mátenme porque me muero».

About the author

About the author

Humor y reflexiones, los paradigmas sociales serán puestos en tela de un juicio simplista y relajado sin dejar de hacer énfasis en cómo surgieron, cómo fueron utilizados y su utilidad o inutilidad en la actualidad. Somos egresados de las carreras de Informática Administrativa y Filosofía de la UMSNH, nos gusta practicar y ver deportes, un día perfecto para nosotros es un clima nublado, palomitas y buenas películas, nuestro pasatiempo favorito es pistear con los amigos y disfrutar de una buena comida con la familia. Nos encanta viajar y disfrutar el aire libre tanto como la lectura de un buen libro, acompañada de un rico café orgánico.

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba