Jennifer Lopez confiesa que antes de ser famosa tuvo que dormir en las calles
STAFF / @michangoonga
Jennifer Lopez confesó en una entrevista para la revista W, tuvo que dormir en la calle tras abandonar la casa de sus padres en busca de concretar sus sueños de fama y fortuna.
A la edad de 18 años, la hoy artista millonaria confesó su duro paso por el barrio del Bronx en Nueva York.
«Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo».
La niña mimada del Bronx
Al dejar el hogar comenzó a dormir en el sofá en el estudio de danza. Pero gracias a su persistencia consiguió su primer concierto. Primero como bailarina en Europa, y más adelante en Los Ángeles.
Todos estos cambios tuvieron lugar en tan solo un año y le supuso a la artista de origen purtorriqueño tener que acostumbrarse a una nueva forma de vida, la de Hollywood, después de haber vivido en el Bronx de Nueva York.
Jennifer hasta reconoció que en un principio llegó a odiar Los Ángeles, una ciudad que ahora le encanta, aunque «no me da fuerza como lo hizo el Bronx. Toda la fuerza que necesitaba para la vida, la recibí de ese barrio».
«Pienso mucho en enseñar a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo sobre los niños, no hacen lo que dices; hacen lo que hacen».
Respecto a sus padres, en la entrevista con W reconoció que sus esfuerzos para sacar a la familia adelante.
Con información de W.