Matan en Sinaloa a otra reina de belleza
STAFF / @michangoonga
Mientras conducía una lujosa camioneta, en Culiacán, fue asesinada a balazos Karla Contreras, de 19 años de edad, reina de la belleza en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Martín Robles Armenta, subprocurador de Justicia del Estado, detalló que la joven viajaba en una Escalade Cadillac color negra y fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas
En el lugar quedaron los casquillos percutidos de dos tipos de armas, por lo que se recopilan datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.
En la última foto que la universitaria que obtuvo el título de reina en mayo pasado subió a su cuenta de Facebook aparece la camioneta en la que fue asesinada.
Con información de El Universal.