Un hombre pone en duda el holocausto judío
STAFF @michangoonga
Sheik Edgardo Ruben Assad, el hombre acusado de ser el encargado de exportar la revolución iraní a América Latina calificó el exterminio nazi como una “opinión” de historiadores. En una entrevista, negó vínculos con Hezbollah, pero defendió el accionar de ese grupo.
“El tema del Holocausto debería ser investigado” en vez de dar lo que llamó “opiniones personales”. “Ninguno de nosotros fue testigo de esa realidad histórica”, agregó, y calificó lo que se dice del exterminio de judíos como algo sugerido por “la publicidad y los medios”. “Se ha probado la matanza de 6 millones, según muchísimos historiadores, y se ha probado lo contrario”, sostuvo en la entrevista al portal de noticias. En concreto, para él, el Holocausto es una “opinión” de historiadores que aún debe ser investigada
La familia Assad estuvo en la mira de los investigadores, en particular, por presuntos vínculos con Nidal Bazoun, un miembro de la Hezbollah, cuya presencia fue señalada en Buenos Aires en la década de los noventa.
Con información de elgrafico.com