STAFF / @michangoonga
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo declaró que se encuentra en Miami, Estados Unidos asegurando que no se está huyendo ante la investigación por peculado, sino que decidió guardar distancia política, por motivos de salud y porque amenazas del crimen organizado.
Durante la entrevista para el noticiero Primero Noticia que encabeza Carlos Loret de Mola, el ex gobernador Granier expresó que no acudió a declarar el pasado 30 de mayo ante la Procuraduría de Tabasco porque no se le notificó, “En días anteriores se dijo que fui citado, pero el citatorio nunca llegó a mi casa”.
Mientras el ex tesorero de su gobierno, José Saíz Pineda ya se encuentra en el penal de Villahermosa, Andrés Granier declaró “No estoy huyendo, estoy aquí de frente a México y a Tabasco, y en las próximas horas me iré a México por si tengo que presentarme en alguna dependencia”.
Asimismo informó tener en sus cuentas bancarias 25 millones de pesos y poseer 13 propiedades en el estado, por lo que negó tener relación con los 88 millones de pesos que son vinculados con su ex tesorero.
Finalmente el ex gobernador declaró “Yo estoy tranquilo. Soy una persona limpia. No tengo absolutamente nada que ocultar y soy un hombre responsable.”
Con información de Red Política