HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sergio Baez Entrará Como Coordinador De Morena En Congreso

 Será el 15 de marzo que el diputado Sergio Baez entrará como el nuevo coordinador de Morena en el Congreso del Estado

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

El Diputado Sergio Báez Torres, confirmó que el 15 de marzo entrará como nuevo coordinador de Morena en el Congreso del Estado.

Enfatizó que en la reunión de septiembre donde se nombró a Teresa López Hernández como su coordinadora, también se acordó que él llegaría al cargo después de su compañera, y estaría por 6 meses.

“Tenemos un acuerdo del mes de septiembre, estuvimos con jaloneo y establecimos un compromiso para que tuviéramos un ajuste el 15 de marzo, esperemos que todo camine bien”, mencionó.

Agregó que, al término de su periodo, la coordinadora corresponderá a una mujer, sin embargo, aún no han definido nombres.

“Todavía no está definido, pero tendrá que ser una mujer”, puntualizó.

Botón volver arriba