HARDNEWSMÉXICO

¡No, No Se Equivocaron! AMLO Lo Nombró “Tercer Informe De Gobierno” Por Una Razón

Si te preguntabas o si ya te estabas burlando de que AMLO puso en su mampara oficial “Tercer Informe” aquí te contamos el porqué.

STAFF/@michangoonga

El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, como siempre rompiendo con los protocolos y es que el día de hoy en el que es su Primer Informe de Gobierno, llamó la atención que en las invitaciones y en su mampara de la ceremonia en el Patio de Honor y también en las indicaciones de logística se podía leer “Tercer Informe de Gobierno al pueblo de México”.

Algunos creyeron que había sido un error y que viajaron por el tiempo, pero no es así, todo tiene una explicación, esa denominación de “tercer informe” hace referencia a la secuencia que incluye un primer informe que presentó López Obrador a los cien días de su gobierno y el segundo el 2 de julio, al cumplirse un aniversario de la elección.

 

Botón volver arriba