STAFF / @michangoonga
Hace algunos minutos se ha informado que una de las tres víctimas que murieron en las explosiones del maratón de Boston, se encuentra un niño de apenas 8 años de edad.
Hasta el momento ha sido el único dato que se ha dado acerca de los fallecidos esta tarde en Estados Unidos, por otra parte oficialmente se habían declarado que 23 personas se encuentran heridas, mientras que en rueda de prensa con Edward Davis, comisionado de la policía de Bosto, así como Davel Patrick, gobernador de Massachusetts, no dieron a conocer el número ni de víctimas ni de heridos.
Mientras que algunos medios locales han confirmado que en los hospitales de Boston han corroborado que hay más de 100 heridos y cerca de 22 personas con miembros amputados.
Por su parte el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en conferencia de prensa, declaró que aunque no saben hasta el momento quién o quiénes han sido los culpables de estas explosiones, aseguró que “Vamos a llegar al fondo de todo esto, sentirán el peso de la justicia”.