STAFF / @michangoonga
Durante las pasadas vacaciones en la playa de Bahía Petempich en Cancún, un helicóptero de la Policía Federal Preventiva vuela muy bajo a pesar de que vacacionistas se encontraban en el lugar y pudo haber ocasionado un desastre por su imprudencia, ya que en el lugar se encontraba un inflable para niños y sombrillas que al paso de la aeronave ocasionó que todo esto volara y alguien pudo haber resultado herido.
En un video publicado a través de YouTube con fecha del día 7 de abril, en la descripción se señala “Que inconsciencia de verdad no se que estaban pensando. Que miedo y se supone que están para el cuidado de la ciudadanía!”.
Aunque se desconoce si hubo lesionados, que se haya tratado de una rutina de vigilancia o que si el inflable no se encontraba bien amarrado, son algunos de los comentarios hechos en el video como: “Estás en Zona Turística, Hotelera o como quieras llamarle, por tanto debe haber una distancia PRUDENTE para que un helicóptero cruce la playa… o suceden estas cosas. No es quejarse a la pendejo, pudo haber sido más grave”, u otro tipo de comentarios como: “Ese helicóptero estaba realizando labores de vigilancia. Punto. Si el inflable esta mal anclado también es pedo de quién lo puso. Es un accidente y los accidentes pasa. Ni pedo… pero puta madre, a veces solo se quejan a lo pendejo. Si hacen su labor malo y si no la hacen, peor.”
Aquí el video: