Eva Mendes enseña los chones accidentalmente
STAFF @michangoonga
Recientemente, la protagonista de The Place Beyond the Pines asistió a un evento en Nueva York, pero tuvo la mala suerte de tener un pequeño accidente mientras se bajaba de un auto.
Su vestido le jugó una mala pasada y Eva dejó al descubierto su ropa interior. Y como no podía ser de otra manera, los fotógrafos lograron captar una foto de su ropa interior, que rápidamente se divulgó en los sitios de espectáculos.
Más allá de este accidente, la celebridad admitió que está pasando por un buen momento en su vida. En una entrevista, ella señaló que por primera vez comenzó a divertirse en su trabajo como actriz. Además, en el plano sentimental está saliendo con el actor Ryan Gosling, con quien trabajó en la película The Place Beyond the Pines.
Con información de thesun.com