STAFF
Ni asaltantes ni secuestradores, sino limpiaparabrisas, es el resultado de las identificaciones que ha realizado la Procuraduría de Justicia de Michoacán para ubicar a cadáveres de los siete hombres que fueron ultimados y exhibidos en una plaza pública de Uruapan la madrugada de este sábado.
Mediante un comunicado de prensa la dependencia precisó que las personas, quienes fueron asesinadas con disparos de arma de fuego, tenían edades que iban de los 17 a los 34 años de edad.
Luego de iniciar las indagatorias, fue la tarde de este domingo cuando la Procu pudo determinar el nombre, oficio y dirección de cada uno de los siete, informando que en su mayoría los ultimados se dedicaban a limpiar parabrisas o bien a trabajos agrícolas y en todos los casos los familiares de éstas dijeron desconocer los motivos del crimen.
Los asesinados fueron identificados como: Santiago Gómez Ramos de 31 años de edad; José Luis Valenzuela Álvarez de 34 años de edad y Cesar “B”, de 17 años de edad; Jorge Alberto Téllez Alcalá, de 28 años de edad; Alberto Rodríguez Camacho de 29 años de edad; Aldo Madrigal Estrada de 26 años de edad; Prisciliano Martínez González de 30 años de edad.
Es de reseñar que al momento de su localización, los cuerpos fuerpon encontrados con un letrero clavado en el cuerpod e uno de ellos dónde los señalaban de criminales, razón por la cual los habrían asesinado integrantes del crímen organizado.