Los Agüeros del Chamán
Hola mis queridos y olvidados Changoonguillos, después de un laaaargo período de ausencia vuelvo a ustedes para traerles como cada semana mis predicciones, en esta ocasión no serán horóscopos, sino una predicción general para todos… es decir, la predicción para este año.
Como bien saben este año es el 2013, el año con cambios drásticos en toda la humanidad y el cosmos, después de que el 21 once de 2012 no se acabara el mundo como muchos misántropos quisieran, dio inicio una nueva era. El trece es un número temido para muchos dado que en el tarot de Marsella es representado por un arcano llamado “La Muerte”. Pues bien, efectivamente será el fin de una racha mala que hemos pasado como humanidad, es el tiempo de reacomodar toda la creación, en este año podremos ver cómo se comienza a estabilizar todo: El clima, la economía mundial, los conflictos armados, entre otros.
Para nosotros los que estamos metidos en estos rollos medios esotéricos y astrales, el 13 es en verdad un 4, que simboliza la estabilidad. 4 son los elementos que nos forman como materia, 4 los puntos cardinales, 4 las estaciones del año, 4 es el número del equilibrio.
Para los chinos es el año de la víbora, un año violento. Los anteriores años de la Serpiente estuvieron marcados por los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos (2001), el movimiento democrático de Tiananmen, violentamente reprimido (1989) y el ataque japonés de Pearl Harbour (1941).
Esperemos pues que este año sea de éxito para todos, que pese a las dificultades que existan a nuestro alrededor siempre recordemos que todo pasa y nada es eterno.
Les recomiendo un pequeño ritual para armonizar su ambiente y su vida:
Coloquen una naranja, mandarina, toronja, lima o limón en el centro de su casa, negocio o habitación, clávenle algunos clavos de especias y repitan mientras inhalan profundamente este poderoso mantra que rompe obstáculos:
“Om Gan Ganapataye Namo Namah”
Les deseo todo lo mejor de la vida, que mi Padre Dios los bendiga hoy y siempre. Estoy a sus órdenes en mi Fb: Artemio Correa Rico y al Cel. 4431832755.
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus
respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas
hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!