VIDEO: Asesino de 18 Años se Burla de Familiares de sus Víctimas
STAFF
Cada día cada semana leemos o nos enteramos de algún gringo loco, psicópata que mato a tantas o cuantas personas pero ahora, los estadounidenses están viendo otro proceso diferente: el asesino que le gusta ser asesino.
T.J. Lane es el ejemplo de ello. El muchacho apenas de 18 años ha sido condenado este martes a 3 cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional por abrir fuego el año pasado en la cafetería de una escuela secundaria de Ohio, dejando 3 alumnos muertos y 3 heridos.
Pues bien, no contento con su acto, orgullo de sus crímenes, TJ tuvo la ocurrencia de llevar puesta una camiseta durante su juicio la cual decía «asesino» al tiempo que hizo gestos obscenos a los familiares de las víctimas y se rió sarcásticamente.
El imbécil asesino se mostró desafiante durante la sentencia, riendo con aires de superioridad durante la vista, en la que hablaron cuatro familiares de las víctimas.
El joven procedió a desabotonarse con calma su camisa azul para mostrar la camiseta que decía «asesino», que según el fiscal era similar a la que tenía puesta durante los hechos. Posteriormente se volteó en la silla hacia donde estaban sus familiares y los de los fallecidos. Entonces pronunció una sola oración.
«La mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria», dijo, para entonces maldecir y hacer gestos obscenos a los familiares de las víctimas.
Una de la madre de las víctimas, Dina Parmertor, dijo que Lane era «una patética excusa de ser humano» y le deseó «una muerte extremadamente lenta y tortuosa».
*Con info de Agencias