Robolución Bolivariana: Las Fotos Que Hugo Chávez No Querría Que Vieras
STAFF
Ave de las tempestades, protagonista de la historia contémporanea, figura de la escena mundial, Hugo Chávez ha muerto y de su persona se hablará y se hablará.
De aquel hombre bravucón, lenguaraz, amado por “el pueblo” y odiado por “la burguesia”, Chávez trataba de encarnar una figura mezclada entre el socialismo y el mesianismo, mezclando religión a su estilo (usando la figura de Jesucristo como ejemplo de austeridad). Lo mismo se puso al tú por tú con el Rey de España o con los presidentes gringos Barack Obama, y George W. Bush.
Pero, aquel idealista que afirmaba estar en contra de los preceptos del Imperialismo Yanki no predicó precisamente con el ejemplo. Dias antes de morir, diversos blogueros venezolanos divulgaron unas fotos que todo seguidor de Chávez debería de ver.
Estas son algunas de las imágenes tomadas del blog towelto.wordpress y refieren a manera de presentación: “Mucho se habla del gran nivel de vida de los que hoy ostentan TODO el poder en Venezuela. Para mucha gente son insidias, inventos y ganas de destronar a Hugo Chávez. Sin embargo, ante una imagen sobran las palabras.
Y aquí, mediante fotos, se demostrará que si bien pregonan a los cuatro vientos que “ser rico es malo” o que hay que hacer la guerra al imperio, ellos no pregonan con el ejemplo en ninguno de los casos.
En todas estas fotos se puede ver el uso descarado que hacen de los recursos públicos -si, los que le pertenecen a todos y cada uno de los venezonalos-. Las fotos están tomadas en distintos lugares del mundo, desde París hasta Punta del Este en Uruguay, pasando por Bielorrusia y terminando como no en La Habana.
Mientras pregonan y gritan que debemos hacer sacrificios y olvidarnos de lujos, ellos posan en estas fotos con joyas, móviles de última generación, se distraen en los mejores parques de atracciones de USA o se montan unas fiestas excelentes en las que no falta de nada.
Pero sean ustedes los que juzguen las gráficas acompañadas de algunas de las frases más celebres de Chávez, (protagonizadas por sus hij@s Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael (que tuvo con Nancy Colmenares) y Rosines, que tuvo con la periodista Marisabel Rodríguez).
“El neoliberalismo es el camino que conduce al infierno”. Mayo de 2002 en la II Cumbre de la UE-ALC en España.
«Ser rico es malo, es inhumano. Así lo digo y condeno a los ricos». Abril de 2005 a empresarios venezolanos.
“Por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas que haré cumplir con los mandatos supremos de esta maravillosa Constitución aun a costa de mi propia vida. Patria, socialismo o muerte”. Enero de 2007, en la asunción de su nuevo mandato.
— “Tú, forjador de historia, maestro, yo lo digo sin complejos, tú eres padre de los revolucionarios de este continente, tu eres el padre nuestro”. Octubre de 2007 al Fidel Castro.
“Váyanse al carajo yanquis de mie*** que aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo cien veces. Aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Túpac Amaru y estamos resueltos a ser libres”. Septiembre de 2008 al momento de expulsar al embajador de Estados Unidos.
“El Papa no es ningún embajador de Cristo en la tierra, como ellos dicen. ¡Por el amor de Dios! ¿Qué cosa es esa? Embajador de Cristo. Cristo no necesita embajador, Cristo está en el pueblo”. Julio de 2010 al Papa Benedicto XVI
Bueno, para despedirnos una tiernita para honrar al difuntito bien revolucinario que salió:
Aquí te rolamos el link para ver toooodas las fotos:
http://towelto.wordpress.com/2013/02/26/las-fotos-que-todo-chavista-debe-ver-pero-que-ninguno-querra-creer/