Un hombre protesta desde una grúa para ver a su hijo
STAFF
Un hombre permaneció en una grúa industrial de 40 metros de altura en la localidad francesa de Nantes para denunciar que la justicia le impide ver a su hijo nacido en 2006.
Serge Charnay subió el pasado viernes a una grúa en la zona industrial de Nantes, en el noroeste de Francia, con la intención de que la justicia escuchara sus reclamos. “Benoît, dos años sin papá”, podía leerse en lo alto, hasta que Charnay decidió poner fin a su protesta este lunes.
Los canales de televisión, radios, diarios y agencias de noticias le seguían de cerca. El padre divorciado peleaba para ver a su hijo, ya que en Francia las decisiones de justicia favorecen a las madres en la custodia de sus hijos. Pero una organización llamada “SOS Papá”, presionó a la justicia para luchar por sus derechos.
El hombre bajó para tener una reunión, aunque no quedó satisfecho con los resultados, seguirán reuniéndose y él buscara la forma de estar con su hijo. Cabe señalar que se declaró culpable de llevarse a su hijo a unas vacaciones sin autorización por dos meses en 2011. Su esposa asegura que es un hombre violento.
Con información de dailymail.co.uk