SOFTNEWS

Antigua prisión se convierte en hotel de lujo

STAFF

El hotel que fuera prisión

Después de servir durante 150 años como una de las más temidas cárceles de Holanda, La previsión Het Arresthuis, en Roermond, ha sido convertida en un hotel de lujo.

Het Arresthuis abrió sus puertas en 1862 como una prisión. La cárcel cerró definitivamente en 2007 y ahora que la instalación se ha transformado en un lujoso hotel, los huéspedes pagan mucho dinero para pasar al menos una noche en una de las celdas de detención convertidas en  increíbles habitaciones equipadas con grandes pantallas de LED, WiFi gratis, cómodas y mullidas camas y hasta una máquina de café.

El albergue cuenta con 40 habitaciones, de las cuales 12 son Master Suites y las restantes se asemejan a un hotel de 5 estrellas. Además, entre los espacios comunes que los huéspedes pueden utilizar hay sauna, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, un hermoso y cuidado jardín y, por supuesto, un amplio lobby con todas las comodidades.

La comida es otro punto importante del hotel. En Het personal Arresthuis los clientes pueden optar por una cena especial ambientada como un almuerzo típico de prisión. Los huéspedes son invitados a que se vistan como presos con ropa de cárcel, pero el menú es mucho más delicioso y completo que lo que los reos acostumbraban a comer.

Con información de infonews.com

Botón volver arriba